FANDOM


Está formado por 56 fichas hexagonales. Tantrix ha sido premiado internacionalmente en muchas ocasiones gracias a sus múltiples posibilidades de juego y a su vertiente pedagógica. Se trata de un fantástico juego de mesa para 2 a 4 jugadores desde 6 años. La regla de juego imprescindible es que las líneas siempre han de corresponderse con otras del mismo color, por ejemplo, las líneas azules sólo conectan con otras líneas azules. Gana la línea que obtenga más puntos por ser la más larga o por componer un circuito cerrado. En 1994, tras un detallado programa de estudio sobre grupos de escolares en Francia se determinó que aparte de su vertiente lúdica,Tantrix es una divertida herramienta de trabajo para el desarrollo de la lógica, el razonamiento, la discriminación visual y las habilidades de observación.

Puedes encontrar Tantrix en España en VersoLibre

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.